sábado, 9 de julio de 2011

AFIRMACIONES DE PROTECCIÓN AL SALIR A LA CALLE



"YO SOY" el manto electrónico de protección con que la divina presencia me cubre. Cierro mi manto blanco de luz incandescente que me hace invisible e invencible para toda cosa negativa que venga contra mi. Gracias padre que tu presencia me protege.

YO SOY un pilar de fuego Violeta, YO SOY la pureza que Dios desea.  El Espíritu del Señor me acompaña y va delante de mí, haciendo fácil, seguro y triunfante mi camino. Voy y caminare con toda fe y confianza porque voy protegido por la Divina Presencia.

“YO SOY la victoriosa presencia del todopoderoso que ahora me reviste de mi manto de luz brillantísima, la cual me hace y me conserva invisible e invencible a toda creación humana, para siempre”.

Padre, no le tengo miedo a la vida porque sé que Tú estás conmigo. Confiadamente me cojo de Tu mano y voy por el mundo en completa seguridad. Gracias Padre, que es así.

DIOS MÍO! Dame ojos para ver solamente el bien. Dame oídos para oír solamente el bien.  Dame mente para pensar solamente el bien. Dame lengua para hablar solamente el bien. Y finalmente, dame un corazón amplio para amarlo y perdonarlo todo por amor a Tí.

La Presencia de Dios está dentro de mí. Soy un sagrario viviente. Si yo permanezco constantemente consciente de esta verdad, estaré plenamente protegido en todo momento.  Los Brazos Eternos me sostienen; no puedo temer una caída.  En donde está Dios no hay derrota! Y EL está aquí conmigo, porque yo siempre estoy con EL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario