sábado, 9 de julio de 2011

INVOCACIONES APROPIADAS PARA ACTIVAR LA LLAMA VIOLETA Y OTRAS



“YO SOY la victoriosa presencia del todopoderoso que ahora me reviste de mi manto de luz brillantísima, la cual me hace y me conserva invisible e invencible a toda creación humana, para siempre”.
(Es invocación de protección y ha de hacerse diariamente para formar un ímpetu que perdure para siempre).
YO SOY la Victoriosa Presencia de Dios que me mantiene envuelto en mi pilar de Fuego Violeta, encendido en todo mi ser y mi mundo, transmutando todas mis creaciones humanas, toda energía mal usada por mí contra todos los elementos, los animales, las criaturas, toda mi vida, todo hombre, mujer y niño. Toda causa y núcleo de pensamiento negativo, destructivo, impuro; todo diseño, patrón o hábito de odio, celos, mala voluntad o desagrado, maledicencia, mentiras, venganza, ira. Que sean transmutadas (repetir esta frase tres veces) y todo efecto, record y memoria antes que puedan actuar, manifestar o mantenerse hasta que me halle en estado de perfecta pureza.


CUANDO VES O ESCUCHAS SUGESTIONES NEGATIVAS DI:



YO SOY la Presencia anulando todo esto para que no pueda afectar ni a mí, ni a mi hogar o mundo".
YO SOY la única Presencia actuando aquí".
YO SOY transmutando al instante esta apariencia aquí y ahora.

PARA TODOS LOS ATORMENTADOS EN PLANOS INFERIORES (Tinieblas):

Amada Presencia de Dios “YO SOY”, en mí y en ellos, en nombre del Amado Maestro Jesucristo invoco a los ángeles y entidades de la Llama Azul. Padre, perdónales que no saben lo que hacen. Córtales las ataduras a  todos los que yacen en las tinieblas y que no tiene quien interceda por ellos. Amado Príncipe Miguel, llévalos a planos de estudio, paz y luz, Gracias.

POR LOS QUE ESTÁN POR MORIR:

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, me inclino ante lo que quiera que sea necesario para este hermano y pido al Santo Consolador que envuelva con su paz a esta alma y a todos sus seres queridos. Que sólo se manifiesten en los últimos momentos que pase en este planeta la Paz, Armonía, Felicidad y Pureza. Que pase rápidamente y suavemente de su templo material al reino del espíritu.

POR AQUELLOS QUE ESTÁN POR NACER:

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí y en ellos. Amado Arcángel Gabriel. Enciende, enciende, enciende, la llama de la Resurrección en, a través y en contorno de los que están esperando el momento de encarnar, para que traigan a la vida la Gloria de sus Seres Crísticos, Así sea

FRENTE A UN ANIMALITO ENFERMO O MUERTO



YO SOY la resurrección y la vida

Colocas tus manos a la distancia enviando energía divina para ayudar a la ascensión y la continuación en armonía del camino de su alma.  (esto en caso de que el animalito haya desencarnado ya).
Si hay un animal enfermo que quieres ayudar, tienes que invocar a los seres del Rayo Rosa que se encargan de proteger a los animales y pídeles que alivien su sufrimiento y de acuerdo a su plan divino hagan que se sane y viva o que desencarne sin sufrimiento y en armonía perfecta. Envíale muchísimo Amor, rodéalo con el color rosado, imagínate una energía rosada, como quieras imaginarlo, pero sobre todo envíale tu amor divino, tu comprensión, pero NUNCA LÁSTIMA, pues la lástima es un sentimiento negativo y no le hace bien a nadie. Sustituye la lástima por la Compasión, es decir, tu entiendes, comprendes lo que le está pasando pero reconoces la Divinidad en ese ser y reconoces en él la perfección de Dios, y tienes la certeza, la convicción de que se va a solucionar en armonía perfecta y bajo la gracia de Dios Amor

YO SOY la perfecta salud y vida que viene de Dios en esta criatura.  (Dices su nombre, o su especie).




Oraciones franciscanas para los animales



Por todos los animales

Bendito seas, Dios Todopoderoso,
creador de todos los seres vivos.
En el quinto y sexto días de la creación,
Tú creaste peces en los mares,
aves en el aire y animales en la tierra.
Tú inspiraste a San Francisco para que considerara a todos los animales
como sus hermanos y hermanas.
Te pedimos que bendigas a este animal.
Por el poder de Tu amor,
permite que [el animal] viva según Tu deseo.
Siempre serás alabado
por toda la belleza de Tu creación.
¡Bendito seas, Dios Todopoderoso, en todas Tus criaturas! Amén.

Por los animales enfermos


Padre Celestial,
Tú creaste todas las cosas para la gloria de Tu nombre
y nos hiciste sirviente de esta criatura.
Si así es Tu deseo, restáurale su salud y fuerzas.
Bendito seas, Dios Todopoderoso,
y sagrado sea Tu nombre por los siglos de los siglos. Amén.