sábado, 9 de julio de 2011

CASO JUDICIAL


YO SOY la Ley
YO SOY la Justicia
YO SOY el Juez
YO SOY el Jurado.

Sabiendo que el YO SOY es Todopoderoso afirma entonces que Sólo la Justicia Divina puede hacerse aquí.
YO SOY la Presencia que ordena, la Energía inagotable, la Sabiduría Divina haciendo que mi deseo sea cumplido. Esta Presencia YO SOY ahora permanece intocada por toda condición exterior perturbadora. Sereno yo pliego mis alas y moro en la acción perfecta de la Ley Divina y en la Justicia de mi Ser, ordenando que todo en mi círculo aparezca en perfecto Orden Divino.
YO SOY la Fuerza, el Coraje, el Poder de adelantar a través de toda experiencia, cualquiera que sea, y permanezco alegre, elevado, lleno de paz y armonía, en todo momento, por la gloriosa Presencia que YO SOY.
YO SOY el Principio vital en éste mi Cuerpo. En todas partes, hasta en el Corazón de Dios, soy la Inteligencia gobernante del Universo. Luego cuando yo quiera precipitar algo, no importa qué cosa sea, yo sé que YO SOY el Poder actuante,    YO SOY la Inteligencia dirigente, YO SOY la Sustancia que está siendo utilizada, y ahora la traigo a la manifestación visible para mi uso.
 
Grandes Maestros, ayúdenos a resolver nuestros problemas.
 
YO SOY el aliento perfectamente controlado de mi cuerpo.
YO SOY la Presencia Guardiana que consume al instante todo lo que busque perturbarme.
YO SOY la milagrosa Presencia trabajando en todo lo que yo necesito que se haga.
YO SOY la Esencia misma de todo aquello que yo deseo.
NADIE HA FRACASADO MIENTRAS NO SE RINDE.
YO SOY la Presencia iluminadora, por la cual nada que yo necesite saber me puede ser sustraído, ya que YO SOY la Sabiduría, YO SOY la Perfección, YO SOY el Poder revelador que me trae todo ante mí para yo poder comprender y actuar de acuerdo.
YO SOY la Única Inteligencia y la Única Presencia actuando.
YO SOY el Poder que produce Paz y Armonía. YO SOY la Inteligencia y el Poder que los produce y ninguna otra actividad exterior puede impedírmelo.  No hay nada oculto que no me sea revelado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario