sábado, 9 de julio de 2011

CUANDO EN EL HOGAR HAY DESAVENENCIA


"Yo Soy" la paz. el espíritu de dios entra en este hogar como paz, armonía, buena disposición de espíritu de todos y para todos y amor. dios es amor y en su aspecto amor, yo invoco su presencia aquí. bendigo la presencia cristica en cada uno de los moradores de esta casa, por lo tanto tiene que cesar la discordia y venir en su lugar generosidad de sentimientos de los unos para con los otros. la divina presencia es llamada a la acción y aquí termina todo problema. todos somos hermanos en dios nuestro padre y por lo tanto aquí tenemos que amarnos los unos a los otros y desde ahora en adelante así es y será.  gracias padre que me oíste.

"YO SOY" LA Divina Presencia que nada ni nadie puede disturbar.
"YO SOY" Fuerte en el Señor con toda la fuerza de su Poderío.

En el nombre de la amada presencia de dios en mi. "yo soy" cierro mi aura y cierro mis puertas astrales para toda creación humana y para todo espíritu encarnado o desencarnado que venga contra mi. doy gracias.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,

    De antemano disculpas por no contestarte antes.

    Yo no pertenezco a ninguna religión, aunque todas respetables. Soy practicante de Metafísica, guiada por las enseñanzas del maestro Emmet Fox y la Sra. Conny Méndez.

    La metafísica no trata de ninguna religión, pero creemos en todo, Dios, el Universo, en si mismos, en la energía de los Animales, las plantas, Etc.

    Te recomiendo que leas los libros Metafísica 4 en 1 de Conny Méndez.

    Abrazos Luz para ti.

    ResponderEliminar