sábado, 9 de julio de 2011

DECRETOS PODEROSOS


La fe rompe mis cadenas que se vuelven escalera para subir a Dios.
Dios me ama tal como soy, pero yo procuraré ser cada día mejor para estar más cerca de él.
Que la paz sea entre todos los pueblos de la tierra y que esa paz comience en mi corazón.
Que toda la tierra sea bendecida con abundancia de bienes, y que sean bien repartidos para que cada quien reciba su parte justa y que cada quien desempeñe a cabalidad su parte justa en el trabajo. Así mereceremos todos recibir nuestra ración completa y gozar de ella en paz.


YO califico todo en mi Mundo este día con la Perfección porque YO SOY la Perfección. Yo califico esta mente y cuerpo con la Perfección Absoluta y me niego a aceptar cualquier otra cosa. 

YO SOY el milagro y YO SOY la Presencia precisando su manifestación a través del Amor Divino, Sabiduría y Poder. 
 
YO SOY la Ley del Perdón y la Llama Consumidora de toda Acción Inarmoniosa y de Conciencia Humana. 

YO SOY la Presencia Conquistadora ordenando la Paz, el Amor y la Armonía en mi Hogar y ambiente. 

YO SOY  la Presencia dominante y yo Mantengo mi Conciencia aquí. 

YO SOY la Presencia, la Inteligencia, dirigiendo esta Energía hacia un propósito determinado. 

YO SOY la Presencia preparando el camino y trayendo el contacto visible con los Amados Maestros Ascendidos.
 
YO SOY la Presencia anulando todo esto para que no pueda afectar ni a mí ni a mi hogar o mundo.
A través de la Presencia que YO SOY esta cosa cesará ahora y para siempre. 

YO SOY las Riquezas de Dios fluyendo a mis manos y uso que nada puede detener. 

YO SOY la Presencia aquí que mantiene mi ropa y hogar inmaculados. 

La Presencia que YO SOY carga esta cosa con Poder, Energía, Amor, etc.
 
YO SOY" la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora de toda acción no armoniosa y toda creación humana desde ahora para atrás hasta el momento de mi individualización.

"YO SOY" aquí y "YO SOY" allí y yo estoy ahí en toda la Humanidad de manera que todo lo que yo diga de ahora en adelante incluye a todo ser humano.

"YO SOY" la Presencia del Dios Todopoderoso que mantiene el Fuego Violeta ardiendo en todo mi ser y todo mi mundo, y me mantiene sellada en un Pilar de Fuego Violeta que transmuta al instante toda creación humana, en, a través, en contorno, complexionado contra mí que regrese buscando redención o que yo contacte en cualquier forma.

Mi Amada Presencia transmuta toda imperfección que yo pueda haber creado y con la autoridad de "YO SOY" me repone toda la fuerza y la perfección que yo deseo.

"YO SOY" ahora el Ser Ascendido que estoy deseando ser. "YO SOY" la Presencia conquistadora y yo ordeno a mi Amada Presencia que gobierne perfectamente mi mente, mi hogar, mis asuntos y mi mundo.

"YO SOY" La Magna Energía Electrónica que fluye, que llena, que renueva, cada célula de mi mente y de mi cuerpo ahora mismo. En el nombre, por el poder y la autoridad de La Amada Presencia y del tres veces tres.

"YO SOY" la Resurrección y la Vida de toda la perfección en mi corriente de vida.
- De mi eterna juventud y belleza.
- De mi agilidad y frescura.
- De mi perfecta visión y oído.
- De mi perfecta salud.
- De mi fuerza y energía ilimitadas.
- De mi dentadura perfecta, de mi piel, de mi estructura ósea.
- De mi perfecta simetría.
- De mi fondo ilimitado de dinero.
- De todo lo perfecto en mi mundo y de mi vida.
- De todas las facultades de mi cuerpo causal.
- De mi Plan Divino cumplido ya.

Yo pido ser protegida contra todas las intromisiones que por necesidad atravieso, estoy envuelta en mi círculo electrónico eternamente sostenida, porque "YO SOY" el Fuego Sagrado.

YO SOY la gran opulencia de Dios hecha visible en mi uso ahora y continuamente.

YO SOY la Resurrección y la Vida de la Perfección en mi Ser.   

YO SOY aquí y YO SOY allá.

YO SOY la actividad cumplida y el Poder sostenedor de toda cosa constructiva que yo desee. 

YO SOY la Magna Llama consumidora que ahora y para siempre disuelve todo error pasado y presente, su causa y núcleo y toda creación indeseable, por lo cual mi ser externo sea responsable. 

YO SOY la inmensa Energía Electrónica que fluye, que renueva, que llena cada célula de Mi Mente y Mi Cuerpo ya, en este mismo momento. 

YO SOY la Magna Presencia de esta Energía Alerta y Radiante que surge a través de Mi Mente y Mi Cuerpo, disolviendo todo lo que sea diferente a ella misma. Yo me planto para siempre en esta alerta y radiante energía y gozo para siempre. 
 
YO SOY la Suprema Autoridad, Dios en Acción. 

Yo sé que está actuando con todo Poder. 

YO SOY dueño de mi propio mundo, 

YO SOY la victoriosa Inteligencia que lo gobierna. Yo ordeno a esta Gran Radiante e Inteligente Energía de Dios que entre a Mi Mundo, le ordeno que me traiga la Opulencia de Dios, hecha visible a Mis Manos y para Mi Uso. Le ordeno que cree toda la Perfección. YO no SOY ya más el niño en Cristo sino la Presencia Maestra que ha alcanzado su plena estatura. Yo hablo y ordeno con autoridad. 

YO SOY el Gran Círculo Mágico de protección alrededor mío que es invencible, que repele todo elemento discordante que intenta entrar a molestarme. 

YO SOY la Perfección de Mi Mundo y ésta es auto sostenida. 
 
YO SOY la Presencia visible de aquellos llamados Ascendidos Maestros que deseo ver aparecer aquí ante mí y cuya asistencia invoco.  

YO SOY la supremacía del hombre. A donde quiera que yo me dirija,
YO SOY Dios en Acción. 

Dios es el Poder Omnipotente protegido y dirigiendo este avión (barco, tren o carro), de manera que se mueva en una zona absolutamente a salvo. 

YO SOY el cinturón o el anillo o el círculo protector alrededor mío. 

YO SOY la Inteligencia protectora omnipresente y omnipotente que gobierna esta mente y este cuerpo. 

YO SOY la Presencia que produce este hogar maestro. 

YO SOY la ascensión de este cuerpo físico ahora. 

YO SOY la perfecta actividad de cada órgano y célula de mi cuerpo. 

YO SOY la perfecta salud manifestada ahora, en cada órgano de mi cuerpo. 

YO SOY la perfecta actividad inteligente en este cuerpo. 
 
YO SOY la Inteligencia perfecta activa en este cerebro. 

YO SOY la perfecta visión mirando a través de estos ojos. 

YO SOY la perfecta audición oyendo a través de estos oídos. 

YO SOY la Única Presencia actuando en esto, YO SOY la Única Presencia actuando en mi mundo. 

YO SOY la inteligencia y el ojo avizor que encuentra todo. 

YO SOY la iluminación de este cuarto. 

YO SOY la iluminación visible a través de este cuerpo ahora. 

YO SOY el Poder y la Presencia consumidora de todo temor, duda y confusión que pueda haber en mi mente exterior, sobre la invencible actividad del YO SOY.  

YO SOY la Majestuosa y Victoriosa Presencia que llena todos los cargos oficiales. 

YO SOY la Presencia Activa y Visible de esto que yo deseo, ya manifestado. 

YO SOY la Precipitación y la Presencia Visible de cualquier cosa que yo desee y no hay hombre ni cosa que pueda interferir en ello. 

YO SOY el Corazón de Dios y ahora produzco ideas y cometidos que jamás han sido producidos anteriormente. 

YO SOY la Presencia pensando a través de esta mente y este cuerpo.
 
YO SOY la perfección de ese individuo que tiene apariencia de vejez. 

YO SOY la Inteligencia que califica esto con lo que sea necesario. 

Yo estoy aquí y Yo estoy allí.   

YO SOY la obediente e inteligente Actividad de mi Mente y Cuerpo; 

YO SOY el Poder que gobierna y ordena todo armoniosamente. 

YO SOY la Guardia invencible establecida y sostenida en mi Mente, mi Cuerpo, mi Hogar, mi Mundo y mis Asuntos. 

YO SOY la Acción plenamente liberadora del Amor Divino.  

YO SOY el Amor, la Sabiduría y el Poder con su Inteligencia Activa, lo que estará actuando en todo lo que yo piense y haga hoy. Yo le ordeno a esta Actividad Infinita que sea mi protección y que actúe en todo momento, haciendo que yo me mueva, hable y proceda únicamente en Orden Divino.

YO SOY la Presencia gobernante que me precede a donde yo vaya durante este día, ordenando perfecta Paz y Armonía en todas mis actividades. 

YO SOY la Única y Perfecta Energía actuando allí, por lo tanto, toda apariencia de perturbación es instantáneamente corregida.  

YO SOY la Pura Inspiración; YO SOY la Luz Pura, en acción aquí.

YO SOY la Pura Revelación de todo lo que yo quiero saber.  

YO SOY ahora el Ser Ascendido que deseo ser.  

YO SOY la eterna Liberación de toda imperfección humana. 

YO acepto ahora mi Perfección completa y terminada ya. 

Este Cuerpo mío es el Templo de Dios Viviente y es ascendido ahora. 

YO SOY el Poder que gobierna esta actividad, y, por consiguiente, siempre es normal.   

Uno mismo es la Presencia YO SOY y la Inteligencia que controla y ordena todas las cosas.
YO SOY el Poder de mi Autocontrol completo para siempre sostenido.  

Por el Poder del Círculo electrónico que yo he creado en contorno mío, no puedo ser afectado ya por dudas y temores. Yo tomo gozoso el Cetro de mi YO SOY y piso resueltamente cualquiera de las Altas Esferas en que yo quisiera entrar y conservo la clara y perfecta memoria de mis actividades ahí. 

YO SOY la única Presencia Todopoderosa actuando en mi mente, mi cuerpo y mi Mundo. 

YO SOY la Sustancia, la Opulencia, ya perfeccionadas en Mi Mundo, de todas las cosas constructivas que pueda yo concebir o desear. 

YO SOY la riqueza de Dios en acción ahora manifestada en mi vida y mi mundo. 

YO SOY Dios en Acción la única Inteligencia y Actividad controlando a este hermano/a. 

YO SOY el Pensamiento y el Sentimiento creador perfecto presente en todas las Mentes y Corazones de todo el mundo en todas partes. 

YO SOY la magna Ley de Justicia y Protección Divina actuando en las Mentes y Corazones de todo el mundo.
YO SOY el Amor Divino que llena las Mentes y Corazones en todas partes. 
 
YO SOY el Poder de Dios Todopoderoso. 

YO SOY la Memoria consciente y la Comprensión en el uso de estas cosas. La Presencia YO SOY me viste con mi traje de Luz Eterna y Trascendente. 

YO SOY el perfecto aplomo en mi hablar y en mi actuación en todo momento porque YO SOY la Presencia








1 comentario:

  1. Gracias por compartir esta hermosa página.Sé que será de mucha bendición.

    ResponderEliminar