sábado, 9 de julio de 2011

FORMULA MÁGICA PARA PEDIR LO QUE SE TE ANTOJE

"Padre, dame a mí y a toda la humanidad, todas las maravillas de tu Reino",... y haz una lista

Padre; Yo deseo (lo que sea y en abundancia …. )De acuerdo con la voluntad de Dios, en nombre de Jesucristo; en armonía para todo el mundo bajo la gracia y de manera perfecta, deseo que se realice ya en este mismo instante.  Gracias padre que ya me has oído”.

“Padre, ya tú dispusiste que yo tuviera esto( repetir el deseo…)  Deseo en armonía para todos, bajo la gracia y de manera perfecta que sea manifestado en este instante.  Gracias Padre que ya me oíste y siempre me oyes”!

5 comentarios:

  1. deseo que mi casa no este humeda

    ResponderEliminar
  2. Deseo una bicicleta de Ben10

    ResponderEliminar
  3. martha rg gracias padre ya me escuchaste estoy segura que ya mi hijo esta bien es la mejor de todas las oraciones bendito mi dios

    ResponderEliminar
  4. ser amor incodicional e imprescindible para Lucas .. y poder vivir nuestro amor con felicidad y libertad.

    ResponderEliminar
  5. Padre Amado, deseo que mi hermano Maximo sea liberado de la carcel y que ade en tus caminos

    ResponderEliminar