sábado, 9 de julio de 2011

FRENTE A UNA ENFERMEDAD PROPIA O AJENA:


Niego la apariencia de toda afección física. No la acepto ni para mí ni para nadie. La única verdad radica en el espíritu y todo lo inferior se amolda a mi palabra, al yo reconocer la Verdad. En nombre de Jesucristo que nos autorizó, decreto que yo y todos somos Vida. La Vida es salud, fuerza y alegría. Gracias Padre que me has oído.

"YO SOY" La Resurrección y la VIDA de todo BIEN en mi CORRIENTE DE VIDA.
DIOS ES VIDA, ES SALUD PERFECTA, ES FORTALEZA; Yo me enchufo a la corriente electrónica de Energía Divina y me siento sano, fuerte, curado.  Gracias padre que TU ERES VIDA.

"YO SOY FUERZA, SALUD, PAZ, PROSPERIDAD Y FELICIDAD" (Tratamiento de Sanación)
"El espíritu de Dios que está activo en mí, fluye por todo mi cuerpo físico como una corriente purificadora limpiadora y curativa, que quita toda obstrucción y trae paz, salud y armonía a todo mi cuerpo"
"Yo soy feliz, lleno de paz, y me encuentro en completo reposo"
"Soy eternamente vigoroso y radiante de vida"
"Estoy alegre, animado, vivaz y libre!"
"Me levantaré por la mañana lleno de energía, radiante, y  con la fortaleza necesaria para llevar a cabo todas mis Obligaciones del día"

No hay comentarios:

Publicar un comentario