sábado, 9 de julio de 2011

INVOCACIONES APROPIADAS PARA ACTIVAR LA LLAMA VIOLETA Y OTRAS



“YO SOY la victoriosa presencia del todopoderoso que ahora me reviste de mi manto de luz brillantísima, la cual me hace y me conserva invisible e invencible a toda creación humana, para siempre”.
(Es invocación de protección y ha de hacerse diariamente para formar un ímpetu que perdure para siempre).
YO SOY la Victoriosa Presencia de Dios que me mantiene envuelto en mi pilar de Fuego Violeta, encendido en todo mi ser y mi mundo, transmutando todas mis creaciones humanas, toda energía mal usada por mí contra todos los elementos, los animales, las criaturas, toda mi vida, todo hombre, mujer y niño. Toda causa y núcleo de pensamiento negativo, destructivo, impuro; todo diseño, patrón o hábito de odio, celos, mala voluntad o desagrado, maledicencia, mentiras, venganza, ira. Que sean transmutadas (repetir esta frase tres veces) y todo efecto, record y memoria antes que puedan actuar, manifestar o mantenerse hasta que me halle en estado de perfecta pureza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario