sábado, 9 de julio de 2011

ORACIONES DE LA NOCHE

En el nombre de mi Cristo Interior, invoco la Presencia del amado arcángel Rafael y de la Amada Madre María; del amado Señor Jesucristo y del amado Cervatus, jefe de los ángeles curadores, para que vengan mientras mi cuerpo duerme y efectúen todas las reparaciones necesarias en mis células y átomos, para que sean renovadas y perfeccionadas durante mi descanso.  En plena fé, doy Gracias y acepto este hecho en el completo poder del Cristo Resucitado.  Gracias Padre!
“Perdono a todo el que necesite mi perdón, y a mí mismo. Y aunque sé que en el plano espiritual no existe nada que perdonar, perdono porque así transformo la idea del que cree hacerme mal; invito a mis guías invisibles a dirigir mis pasos hacia el cumplimiento del Plan Divino en my y a utilizar mi sueño para yo hacer el bien donde sea oportuno.   Humildemente pido perdón a mi Padre Celestial por el mal uso que haya hecho de su energía.  Gracias padre”.

A través del Magno Poder, e Inteligencia que "YO SOY", mientras mi cuerpo duerme, hago el contacto necesario que me cumplirá abundantemente este requerimiento, no importa cuál sea.

YO SOY la perfecta armonía en mis cuerpos físico, etérico, mental, espiritual y emocional.

PROGRAMACIÓN DEL SUENO:  Esta noche dormiré muy placenteramente.  De inmediato entrare en sueño profundo y mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional absorberán energía cósmica que me permitirá alcanzar perfecto equilibrio y armonía. Invoco a mi amada Presencia YO SOY para que se encargue de dirigir los desplazamientos del ello, para lo cual dejo a su entera disposición incondicionalmente, mi libre albedrio para que actué con él de tal forma que pueda avanzar en el cumplimiento del plan Divino en mi.

Deseo ser conducido por mi amada Presencia YO SOY al templo del Amado Maestro…. (Según el día o la predilección de cada uno)…  Para recibir instrucción sobre el uso y la aplicación de la Llama…  (De acuerdo al día o la necesidad personal).

Con la energía tomada mis cuerpos físico y etérico repondrán todas aquellas que yo haya utilizado en mis actividades diarias, equilibrando a la perfección todo mi ser, proporcionando perfecta armonía entre el Ello y el Yo.

Invoco a mi amada Presencia YO SOY para que me conceda la iluminación que necesito para obrar acertadamente y de acuerdo al Plan Divino en mi, en todos los instantes de mi Vida.  Mis esferas mentales aumentaran paulatina y continuamente si nivel de vibración lo mismo que mis cuatro cuerpos inferiores.  Todos mis órganos de este cuerpo  funcionan a la perfección puesto que YO SOY perfección.

Despertare a las (….) completamente lucido, despejado con la inmensa alegría de saberme portador de la Magna Presencia de Dios; durante todo el día disfrutare plenamente la armonía y perfección alcanzadas  durante el sueño. Nada podrá empanar mi felicidad porque DIOS, mi Padre, vive en mi, perdona mis errores, me guía en el cumplimiento de mi misión y me permite disponer de su omnipotencia.

Desde lo más profundo de mi corazón y con todo el amor del que soy capas, te doy gracias Padre, por que me has oído y porque siempre me oyes. Aumenta en mi cada día más tu sabiduría, tu Justicia y tu amor y lléname de la humildad necesaria para no olvidar jamás que eres tu Padre quien actúa en mi.  Gracias Padre!



5 comentarios:

  1. Hermosa oración,siempre pido al yo Soy nuestro padre que me dé sabiduría para caminar en unión con él

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta oración tan hermosa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta oración. Es muy útil en mi vida

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir, es muy útil para mi todas las noches. Mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias padre por haberme oído

    ResponderEliminar