sábado, 9 de julio de 2011

RAYO DORADO - LUNES


Llama Dorada de Iluminación, Sabiduría, Amor y Paz

DIRECTOR DEL RAYO:             Amada Lady Soo Shee.
JERARCAS ANTERIORES:        Amados Koot Hoomi, Confucio, Lanto
ARCÁNGELES:                          Amados Jofiel y Constanza.
ELOHIM:                                   Amados Cassiopea y Minerva.
OTROS SERES:                         Amados Vishnu, Señor Gautama, Djwal Khool, Merú, Himalaya, Ahán).
ACTIVIDAD:                              Iluminación.


MEDITACIONES: Mi Amado Ser Crísticos YO SOY en mí, ¡Te amo, te adoro! Yo invoco la Llama Dorada de la Iluminación, para que me envuelva hoy. YO SOY la Iluminación y Sabiduría de Dios dirigiéndome en todo lo que yo hago. Yo escucho y yo comprendo y yo bendigo todo lo que yo contacte hoy.

Ahora realizo que viva, dentro de mi cuerpo físico, está la Llama Sanadora que me corrige de toda imperfección. Ahora realizo que, viviente, dentro de mi cuerpo físico, tengo el Infinito Poder Proveedor de todas mis necesidades y requerimientos. Ahora realizo que viva, dentro de mi cuerpo físico, está la Inteligencia por medio de la cual todas las formas me darán la perfección que existe dentro de su esencia primaria. Ahora realizo que no hay sino un solo poder: Dios dentro de mi propio corazón y que ese poder actúa para mí según la fe que yo tenga en Él. De esta manera, mi Santo Ser Crísticos YO SOY en mí, yo te llamo, ven y deja que tu Plan Divino se cumpla.

Amado Kuthumi, ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a mí y a toda la humanidad! Permite que tu Sabiduría, tu Paz y tu Corazón Comprensivo me envuelvan para que yo pueda comprender siempre a mis hermanos y les dé la ayuda que más necesiten.

Amado LANTO, ¡Te amo, te bendigo y agradezco tu servicio a nuestro planeta Tierra por tantos siglos! Ayúdanos a todos a sentir esa gran reverencia que tienes tú por toda viva y el amor que la ayuda a libertarse.

Amado Confucio, ¡Te damos gracias por tu amor! Dótanos con tu Poder del Silencio para ayudar a atraer en Paz el Plan Divino de Dios para la Edad Dorada.
Amado Jofiel, ¡te amo, te bendigo y agradezco tus servicios hacia mí y hacia toda la humanidad! Cárgame con tus sentimientos del poder de Dios dentro de mi propio corazón, capaz de dominar todas las circunstancias que enfrento, por el Poder de Dios dentro de mi propio corazón, capaz de dominar todas las circunstancias que enfrento por el Poder Externo del Amor y la Luz, y enséñame cómo exteriorizar las ideas divinas que me vienen del Corazón de Dios, trayéndolas a la forma exterior.

APELACIÓN AL MAESTRO KUTHUMI.(Para que sea dicha por la noche, antes de dormir).
Bien Amada Presencia Divina YO SOY en mí, y Bien Amado Maestro Ascendido Kuthumi: esta noche, cuando mi cuerpo esté dormido, mándame un mensajero para conducirme ante Vos en mi cuerpo sutil. Hecho esto, enseñadme a sumergirme completamente en la Llama Dorada de Iluminación, y llenad mi conciencia con todo lo que debo saber, a fin de realizar mi plan divino.

Tras mi vuelta al cuerpo físico, potenciad el recuerdo perfecto de esas instrucciones, a fin de que el conocimiento sea real y práctico,   posibilitándome la maestría en mi propio mundo, a fin de que yo sea un vehículo mejor para los Maestros Ascendidos y para mis compañeros.  Confío enteramente en que esto será realizado, Bien Amado YO SOY

APELACIÓN AL BIEN AMADO MAESTRO LANTO. Bien Amada Presencia Divina YO SOY en mí y Bien Amado Maestro LANTO, Llenadme de Vuestra gran veneración por la Vida y enseñadme a practicar solamente el bien en mi mundo. YO SOY la precipitación visible de la Presencia Divina de la iluminación, ahora y en mi mundo.  ¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY!.

APELACIÓN AL ARCÁNGEL JOFIEL  (La persona debe visualizarse dentro de una columna de Llama Dorada)

En nombre de nuestra Presencia Divina YO SOY y con su autoridad, apelamos a Vos Bien Amados Arcángel JOFIEL y Constantina, Vuestro complemento divino, para que nos ayudéis a divisar la Idea Divina que se encuentra en la Llama Cristica de nuestros corazones.
Avivad la Luz Interna de la Llama Dorada de la Iluminación y traspasad (3), nuestros cuerpos físico, etérico, emocional y mental con la penetrante luz dorada de la Sabiduría, abriéndonos el camino del conocimiento para que ejecutemos todas nuestras tareas con perfección. Selladnos en la Luz de Vuestros corazones.  Agradecemos Vuestro servicio prestado a toda la humanidad.

APELACIÓN AL BIEN AMADO MAESTRO CONFUCIO.(de la llama Verde Dorada de la Precipitación).  En nombre de mi Presencia Divina YO SOY, apelo al Bien Amado Maestro Confucio por la Llama Verde Dorada, a la llama de la precipitación. Invoco a la potencia de esta Llama para crear en mi vida solamente el bien, lo bello y la armonía.
YO SOY la Llama Verde Dorada que hace surgir la perfección en mi vida.
YO SOY la Llama creadora del bien en mi vida.
YO SOY uno con el Maestro Confucio.

AFIRMACIÓN  Bien Amado Maestro Confucio, hacedme saber cuándo debo callar y cuándo debo hablar, para realizar la obra de la Perfección del Padre de todo el Bien (3).  Yo os lo agradezco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario