Gracias Padre que eres Paz. Gracias Padre que nada de lo que está contrariando este hecho tiene consistencia alguna, que todo es creación de los que ignoran. Perdónalos que no saben lo que hacen. Hágase tu voluntad aquí en la Tierra como es en Tí. Gracias Padre porque siempre me oyes.
En el nombre de la Magna y Poderosa Presencia de Dios YO SOY y de los Santos Seres Crísticos en nuestro corazón, invocamos y demandamos que ángeles, ángeles y ángeles del Fuego Violeta, desciendan, desciendan, desciendan, trayendo Paz, Misericordia, Perdón y Amar a la Nación de Colombia, al pueblo, a todos sus gobernantes y gobernados, y que se manifieste, (x3) la Luz de Dios que Nunca Falla, a través de la hermosa radiación Violeta Transmutadora desde el Corazón del Amado Saint Germain. Gracias Amado YO SOY por haberme escuchado.
Yo uno my voluntad y mi deseo al de la Presencia Universal YO SOY y en su nombre decreto que se borre todo centro y núcleo de inarmonía y que se cumpla el plan Divino. Gracias Padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario