sábado, 9 de julio de 2011

AFIRMACIÓN PARA CONSEGUIR PAZ



Gracias Padre que eres Paz. Gracias Padre que nada de lo que está contrariando este hecho tiene consistencia alguna, que todo es creación de los que ignoran. Perdónalos que no saben lo que hacen. Hágase tu voluntad aquí en la Tierra como es en Tí. Gracias Padre porque siempre me oyes.


En el nombre de la Magna y Poderosa Presencia de Dios  YO SOY  y de los Santos Seres Crísticos en nuestro corazón, invocamos  y demandamos que ángeles, ángeles y ángeles del Fuego  Violeta, desciendan, desciendan, desciendan, trayendo Paz, Misericordia, Perdón y Amar a la Nación de Colombia, al pueblo, a todos  sus gobernantes y gobernados, y que  se manifieste, (x3) la Luz de Dios que Nunca Falla, a través de la hermosa radiación Violeta Transmutadora desde el Corazón del Amado Saint Germain.  Gracias Amado  YO SOY por haberme  escuchado.

Yo uno my voluntad  y mi deseo al de la Presencia Universal YO SOY y en su nombre decreto que se borre todo centro y núcleo de inarmonía y que se cumpla el plan Divino. Gracias Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario