sábado, 9 de julio de 2011

PARA EL ESTUDIANTE

"YO SOY" la inteligencia Divina que comprende esto que no alcanzo a entender por mi mismo. DIOS ES INTELIGENCIA, "YO SOY",  INTELIGENCIA. Gracias Padre que TÚ ESTAS EN MI COMO INTELIGENCIA.

Después de haber estudiado concienzudamente las materias que vas a presentar, al entrar en el aula de exámenes haces esta oración silenciosa, dirigida a los examinadores, así: Reconozco la Presencia del Cristo en el corazón de cada uno de ustedes; ese Cristo que también tengo yo presente en mi corazón, me va a ayudar. Ustedes me van a preguntar aquellas cosas para las que yo estoy mejor preparado. La Divina Presencia me libra de todo miedo y nerviosismo. Yo sé que yo sé, por lo tanto ustedes me van a aprobar y yo doy gracias de antemano a ese Cristo viviente que nos une a todos los humanos. Gracias Padre, que estoy tranquilo y con Tu Ayuda saldré triunfante de esta prueba.

"YO SOY EL AMOR DE DIOS EN ACCIÓN:
En el Valle de la Paz: "YO SOY",
En el Valle de la Luz: "YO SOY",
En el Valle del Amor: "YO SOY",
En el Valle de la Consolación: "YO SOY"
"YO SOY EL AMOR DIVINO proyectado hacia todo
lo que conozco, recuerdo y contacto.
"YO SOY" lleno de persón para darlo a todo el que lo
necesite, especialmente a los que se fueron de este
plano ( a los difuntos).
Yo siento el AMOR DE DIOS llenando mi corazón
Para derramarlo sobre el mundo entero. Gracias padre, por este don del AMOR!  Amén

3 comentarios:

  1. Gracias por este decreto tengo dos semanas llenas de examenes y estot muy nerviosa ansiosa tanto que me empieza a doler la panza... Gracias padre

    ResponderEliminar
  2. Hermosa oración de poder
    Bendiciones infinitas

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa, la hare me encanta, Dios es inteligencia

    ResponderEliminar