sábado, 9 de julio de 2011

AL LEVANTARSE



Gracias Padre, por este nuevo día de vida que Tu Misericordia me concede! Qué sea para Tu Gloria, para mi bien y el de mi prójimo. Y ahora Padre, Ilumíname para hacer bien mi parte en Tu Plan de hoy.
Gracias Padre porque amanece el día y otra vez resplandeces en el sol, por todo lo es vida en torno mío te doy gracias Señor.

YO SOY la imagen y semejanza de Dios. YO SOY la perfección y califico mi mente, mi cuerpo y mi mundo con perfección. Aquí estoy,  Amada presencia; úsame hoy en tu nombre, por tu poder y autoridad.  Amada presencia YO SOY localiza en donde de quiera que se encuentren a aquellos seres o animales a quienes yo haya podido dañar en cualquiera de mis vidas pasadas y transmuta todo daño,  record y memoria de ello con la Llama Violeta Consumidora.

En el nombre de mi amada presencia YO SOY, invoco la Llama Violeta Transmutadora, (3) para que envuelva y encienda, (3) todo electrón que forme parte de mi cuerpo físico, mental, etérico y emocional; y todo electrón que forme parte del planeta tierra y de todos sus habitantes, encarnados y desencarnados, hasta que todo y todos seamos puros y radiantes. Gracias Padre.

YO SOY el amor, la sabiduría y el poder, con su inteligencia activa lo que estará actuando en todo lo que yo  piense y haga hoy. Yo  le ordeno a esa actividad infinita, que sea mi protección y que actué en todo momento haciendo que yo me mueva, hable y proceda únicamente en orden Divino.  Gracias Padre que ya me lo has concedido.

YO SOY la presencia gobernante que me precede a donde yo vaya durante el día, ordenando perfecta paz y armonía en todas mis actividades.  Gracias Padre

YO SOY el Poder y la Presencia consumidora de todo temor, duda y confusión que pueda haber en mi mente exterior sobre la invencible actividad del YO SOY.  Gracias Padre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario