sábado, 9 de julio de 2011

RAYO VIOLETA - SÁBADO


Llama Violeta de Misericordia, Compasión, Invocación, Transmutación y Liberación

DIRECTOR DEL RAYO:            Amado Maestro Saint Germain.
JERARCAS ANTERIORES:       Amados Kwan Yin y Saint Germain).
ARCÁNGELES:                         Amados Zadquiel y Amatista.
ELOHIM:                                  Amados Arcturus y Diana.
OTROS SERES:                        Amada Madre Alexa, Kamakura, Sengen Sama, Lady Porthia, Zarathustra, Oromasis
ACTIVIDAD:                             Invocación y Transmutación.


LA LLAMA VIOLETA se forma de la Llama Azul y la Llama Rosa, Ambas, componentes de nuestra Llama Trina que está en nuestro corazón.
LA LLAMA VIOLETA corresponde a la Era actual y por eso es importante conocerla muy bien para a usarla convenientemente, para nuestro beneficio y el de toda la humanidad.

La aplicación de la Llama Violeta, antiguamente era conocida solamente por los grandes adelantados, hoy en día, gracias al Maestro Saint Germain y a la Edad de Acuario está al alcance todos aquellos que la invoquen, con el verdadero deseo de perdonar, de transmutar y disolver las energías mal empleadas, es decir con el deseo sincero de solo hacer el bien, y veremos que actúa como por arte de magia.

La vida que Dios nos ha concedido es ENERGÍA PURA E INMACULADA, y nosotros con el LIBRE ALBEDRÍO que disponemos, somos responsables del uso que le demos a esta energía, por eso cuando desencarnamos, debemos presentarnos a dar cuenta ante el Tribunal Kármico, de que forma la hemos usado.

La Llama Violeta ha sido puesta a nuestro alcance (antes era solo para los iniciados) para que limpiemos el planeta de toda la contaminación que ha sufrido a través de siglos por el mal USO DE LA ENERGÍA DIVINA, gastada en odios, en guerras, pasiones, ambiciones, etc. y todo tipo de cosas negativas que el hombre ha usado sin control olvidando que esta aquí para evolucionar.

El uso del Fuego Violeta, La Llama Violeta del Amor Libertador y la Invocación a la Ley del Perdón, son el modo más eficaz de impedir que estas malas creaciones actúen en nuestro mundo.

Cuando muchos estén conscientes del Poder de la Llama Violeta, se podrá ayudar de forma muy importante al planeta entero a través de tratamientos diarios que todos deberíamos hacer.

Es el único medio con que contamos para disolver, consumir y trasmutar en sus CAUSAS Y EFECTOS toda acumulación de energía negativa.
Una de las maneras de producir y visualizar la LA LLAMA VIOLETA mentalmente, es concentrarse primero en la LLAMA TRIPLE, que arde en nuestro corazón. Luego visualizar la Llama Azul, saliendo del lado izquierdo de nuestro pecho y verla mentalmente correr a lo largo del brazo hasta el suelo; luego, dejarla caer como un manto a lo largo del brazo izquierdo, hasta la planta de los pies, y ahí la anclamos.
Luego hacemos lo mismo con el lado derecho y sacamos la Llama Rosa, la llevamos hasta la planta de los pies, donde se mezcla con la Llama Azul, que al fusionarse ambas van a producir una bellísima, transparente y luminosa LLAMA VIOLETA.

Entonces, ahora, dividimos esta LLAMA VIOLETA en dos y empezamos mentalmente ha hacer una especie de trenzado que suba hasta nuestra garganta, y así hemos construido el PILAR DE LLAMA VIOLETA, quedando nosotros encerrados virtualmente dentro de Él..

Esta es la manera de purificarnos y hacer que la ENERGÍA, LA LUZ Y LA PERFECCIÓN PURA de nuestra PODEROSA PRESENCIA "YO SOY" se derrame a través de nosotros en forma integral. Esta especie de tubo, dentro del cual quedamos nosotros, es una poderosa protección, contra todo lo que quiera penetrar en nosotros y tenga una vibración menor, no permitiendo la entrada de nada que sea menos que la perfección.

UNA BUENA MEDIDA ES HACER ESTE EJERCICIO, TODOS LOS DÍAS AL DESPERTAD, PARA MANTENERNOS SIEMPRE PROTEGIDOS CONTRA TODAS LAS ENERGÍAS MAL CALIFICADAS CON QUE A DIARIO DEBEMOS ENFRENTARNOS.

Acuérdate SIEMPRE de ofrecer, (sinceramente), tu perdón al que lo necesite y pide perdón por tus propios errores, ELLO TE DARÁ LA LIBERTAD, porque es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros purificarnos con el uso
DE LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA, de nuestras propias creaciones indeseables, nadie lo podrá hacer por ti.

MEDITACIÓN: Amadísima Presencia de Dios, YO SOY, en mí, ¡Hoy estoy renovado! Hoy estoy vivo con esa vida majestuosa dada a mí por el Padre. Por la vida que usé mal ayer, invoco la Ley del Perdón y acepto la poderosa actividad de la Llama Violeta Transmutadora, ya que hoy, dentro de mi mágico manto de luz, mi impasable anillo de llama, poseo los dones de vida divina, sin mancilla, puros, limpios. Hoy puedo convertirme en lo que Dios tiene dispuesto. Mi Ser Crísticos en acción, pues YO SOY la Consciencia Cristica (3) ahora manifestada y eternamente sostenida. Manténme sellado en un Pilar de Fuego Violeta que trascienda toda humana creación en, a través, contorno mío o aquello que se me esté devolviendo, buscando redención, hasta que yo sea enteramente liberado y ascendido.

Amado Ascendido Saint Germain, Amados Zadquiel, Arturo y todos los que desempeñan un servicio en el Séptimo Rayo, ¡los amo, los bendigo y les doy gracias por su gran servicio a mí y a toda la humanidad!

En el nombre de la Amada Presencia de Dios que YO SOY y el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí como Sacerdote de la Orden de Zadkiel, hago esta invocación:
Ángeles del Fuego Violeta (3), Vengan(3), Mantengan encendido el fuego de la liberación por amor (3) a través de mi aura y mis sentimientos; mi cerebro y mi mundo mental; mi cuerpo etérico; cada célula de mi cuerpo físico; mi hogar, mis negocios, mis finanzas y asuntos, y háganlo por toda vida sobre el planeta hasta que toda creación humana, su causa y su núcleo, sean disueltas y transmutadas en Pureza y Perfección y que nuestra Tierra sea realmente la Santa Estrella de la Libertad. Les agradezco la respuesta a esta llamada de mi corazón, pues el Fuego Violeta del Amor Liberador no falla jamás (3) en producir Pureza y Perfección y ¡YO SOY ése Fuego Violeta!
Amado Ascendido Maestro Saint Germain y Amada Diosa de la Oportunidad; os empeño mi luz, mi vida y mi amor procurando liberar los ímpetus de Perfección que haya en mi vida, para ayudar a traer la Liberación a cada parte de vida sobre nuestro amado planeta Tierra tan pronto como sea posible. ¡Así Sea!
APELACIÓN AL MANTO DE LA LLAMA VIOLETA  YO SOY, YO SOY, YO SOY, la victoriosa Presencia del Omnipotente Dios que alimenta el Fuego Violeta de la Libertad (3) a través de cada partícula de mi ser y en mi mundo.  Selladme en una columna de Fuego Sagrado y transformad (3) toda creación humana en mí, en mi torno y en las que son enviadas contra mí, en pureza, libertad y perfección.

 APELACIÓN A LA LLAMA VIOLETA PARA PURIFICAR EL KARMA.  ¡Oh Dios Todo Poderoso, presente en mi corazón! ¡Oh Llama Violeta, precipítate en el aura de ........ y purifica su karma!.  YO SOY, YO SOY, YO SOY.  YO SOY la ley de la Llama Violeta que purifica el karma de(  )Yo pido y ordeno que esta apelación sea atendida con la rapidez del relámpago por la luz del Gran Sol Central.

APELACIÓN A LA BIEN AMADA AMATISTA  En nombre de la infinita Presencia YO SOY y a través de la fuerza magnética del Fuego Sagrado que reside en todos los corazones, suplicamos: flamead (3) la purificadora, misericordiosa y transformadora Llama Violeta; envolvednos en un poderoso haz de luz cristalina, liberándonos para siempre de todas las limitaciones, obstáculos y aflicciones. Os lo agradecemos. ¡YO SOY!, ¡YO SOY!, ¡YO SOY!.

 APELACIÓN AL ARCÁNGEL EZEQUIEL.  En nombre de la Divina Presencia ¡YO SOY! Que hay en nosotros, y con la fuerza magnética del Fuego Sagrado que reside en nuestros corazones, apelamos a Vos, poderoso Arcángel Ezequiel; encended cada célula de nuestro cerebro, de nuestros cuatro cuerpos inferiores, de nuestras auras, chacras y conciencias con la llama púrpura-rey, traspasándonos con sus flameantes y purificadores rayos, liberándonos de todas las limitaciones y dificultades que están ocultas y constituyen obstáculos en nuestro camino hacia la luz; transformad todo en pureza, libertad y perfección. Os lo agradecemos.

 AFIRMACIÓN En nombre del Bien Amado Maestro Saint Germain afirmo: ¡YO SOY! la Transmutadora Llama Violeta que flamea a través de mi cuerpo etérico, sublimando y apagando las cicatrices morales, las amarguras u ofensas, transmutando todo en luz.

1 comentario:

  1. Esta página está muy bien hecha muchas felicidades, me encantó (:

    ResponderEliminar