sábado, 9 de julio de 2011

DEBES SABER



Lo que "YO SOY" significa.
Lo que "YO SOY" es para ustedes.
Lo que "YO SOY" es para ti.
Lo que  con "YO SOY" puedes  hacer.
Comprende esto y aguántate firmemente con determinación inflexible.
YO SOY la Presencia Armoniosa que prevalece siempre por encima de cualquier cosa que la condición sea.
YO SOY la Presencia gobernante dirigiendo en perfecto Orden Divino, comandando la Armonía, la Felicidad, y la Presencia de la opulencia de Dios en mi mente, mi hogar y mi mundo.
YO SOY la Presencia Conquistadora, yo ordeno a esta Presencia YO SOY que gobierne perfectamente mi mente, hogar, asuntos y mundo.
YO SOY la Presencia Activa de todos los canales de distribución de todas las cosas actuando para bien mío.
YO SOY la Opulencia de Dios en mis manos y uso hoy.
YO SOY la Presencia Activa, trayendo este dinero a mis manos y uso instantáneamente.
YO SOY la Presencia de la salud perfecta. 
YO SOY la Presencia del Perdón en la mente y el corazón de cada uno de los hijos de Dios.
YO SOY la Mente Pura de Dios. 
YO SOY la Poderosa Presencia, que nunca se torna impaciente o se siente desalentada por los largos períodos en los cuales los hijos de la Tierra le dan la espalda a la Luz para disfrutar de las actividades sensoriales, hasta que un día se les hacen tan repelentes y casi con el último aliento gritan: ¡Oh, Dios, Sálvame!.
Esta resistencia tiene que dar paso, y la vista y el oído tienen que manifestarse.
YO SOY la Presencia de mi perfecta vista y oído.  YO SOY mi vista y mi oído perfectos.
YO SOY, YO SOY, Yo sé que YO SOY el uso de la ilimitada Opulencia de Dios.
YO SOY la Presencia en cada uno.
YO SOY la puerta abierta que ningún hombre puede cerrar.
YO SOY con ustedes siempre la Presencia YO SOY, que Soy y que ustedes son, es Una.
 
Gran Presencia Maestra que YO SOY,  te Amo, te Adoro. Me vuelvo a Ti, Plenitud de todo Poder Creativo, todo Amor, toda Sabiduría y a través de este Poder que Eres, te doy todo Poder para que hagas visible en mis manos y uso, la realización de cada deseo mío, Ya no pretendo tener ningún poder, porque ahora te reclamo a Ti, la única presencia Conquistadora de todo, en mi hogar, mi vida, mi mundo y mi experiencia. Reconozco Tu Supremacía Completa y Tu Dominio sobre todas las cosas, y mientras mi conciencia se fije en una realización, Tu Presencia Invencible y Tu Inteligencia asumirán el comando, trayendo la manifestación a mi experiencia rápidamente -hasta con la velocidad del pensamiento-. Yo sé que Tú eres Jefe de tiempo, sitio y espacio. Por lo tanto, Tú requieres solamente el "ahora" para atraer a la actividad visible, toda Tu perfección. Yo me mantengo absolutamente firme en la completa aceptación de esto ahora y siempre, y no permitiré que mi mente se aleje de ello porque al fin, Yo sé que somos Uno. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario