sábado, 9 de julio de 2011

PIDIENDO AYUDA



PODEROSA PRESENCIA YO SOY ¡Mira, necesito ayuda. Cuida de que la puerta esté cerrada a esta molestia y ciérrala para siempre!.
Por virtud de la Belleza y la Inteligencia que YO SOY, les ordeno asumir Perfecta Belleza de forma en cada Célula de las cuales están formados y obedecerán a mis órdenes, convirtiéndose en Radiante Belleza en Pensamiento, Palabra, Sentimiento y Forma. YO SOY el Fuego y la Belleza de tus ojos llevando esa Radiante Energía hacia todo lo que mire.

YO SOY el gigantesco pilar de FUEGO VIOLETA envolviendo mis 4 vehículos inferiores ( cuerpo físico, etérico, mental y emocional ) disolviendo, borrando y transmutando toda apariencia de tensión muscular, tensión nerviosa, tensión psíquica que este generando en este instante. Gracias Padre.
YO SOY el cinturón mágico electrónico de protección al rededor mío que es invencible que repele todo elemento discordante que intente entrar a perturbarme YO SOY la perfección de mi mundo y esta es auto sostenida. Gracias Padre.
YO SOY un imán para el dinero haciendo a que venga a mis manos por distintos canales YO SOY la fortuna y la abundancia inagotable, Dios es mi provisión de dinero. Gracias Padre.
YO SOY la resurrección y la vida de la perfecta paz, salud, amor, armonía, belleza, tranquilidad, felicidad, pureza que eran míos antes de que este mundo existiera. YO SOY la resurrección y la vida de mi libertad emocional.
YO SOY la resurrección y la vida de mi libertad financiera.  YO SOY la resurrección y la vida de mi libertad mental.
Por la Ley del Uno YO SOY uno con fulano de tal ( nombre de la persona ) " VISUALIZA ESTE TRATAMIENTO EN PERFECCIÓN, PENSANDO SIEMPRE EN UN PROPÓSITO NOBLE ".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario